Terra España rediseña su página de inicio y potencia los contenidos multimedia

Presenta una nueva estructura con el objetivo de ofrecer una experiencia online más relevante y completa a los usuarios españoles.

Terra (www.terra.es) el primer destino online español, anuncia ha anunciado el rediseño de su nueva página de inicio. Con este lanzamiento, Terra se apoya en la constante innovación de Telefónica con el objetivo de ofrecer a los internautas españoles una experiencia online más relevante y completa.

La nueva página de inicio (http.//beta.terra.es) se caracteriza por una nueva presentación de los contenidos en una página más centrada en entornos dinámicos y multimedia. Además, facilita la interacción y navegación del usuario ya que presenta una estructura modular y un menú horizontal. La nueva página de inicio de Terra está diseñada con una columna central dedicada a contenidos de actualidad y entretenimiento y una columna a la derecha que dedicada a servicios y utilidades, facilitando así la identificación de temáticas de interés.

Este rediseño potencia la presencia de contenidos multimedia, entre los que se incluyen material gráfico y video. La página de inicio continuará mostrando lo mejor de los contenidos propios de los diferentes verticales de Terra. Además, es un acercamiento a la integración de servicios de terceros relevantes en Internet y a la personalización.

La nueva plataforma es el punto de partida para el lanzamiento de futuras innovaciones que profundizarán en una mayor oferta de servicios propios y de terceros y mayores posibilidades de personalización.

Los usuarios de Terra, podrán disfrutar de la nueva página de inicio en beta (http://beta.terra.es) desde el día 2 de octubre. La nueva página de inicio convivirá junto con la página anterior durante un breve periodo de tiempo.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario