Acuerdo de colaboración entre Banesto y Conae

Banesto y la Confederación Nacional de Autónomos y Microempresas (CONAE) han firmado hoy un acuerdo de colaboración por el que los profesionales y empresarios autónomos asociados a esta organización se beneficiarán de una amplia oferta financiera en condiciones preferentes. El convenio ha sido suscrito por Gonzalo Alonso Tejuca, director general de Banca Minorista de Banesto y Salvador García Torrico, presidente de CONAE.

Entre los productos y servicios ofertados destaca especialmente la Cuenta Tarifa Plana – Autónomos, una cuenta transaccional que, con un coste fijo mensual, dispone de los servicios más utilizados por el profesional y, además, incorpora un seguro de incapacidad laboral por enfermedad o accidente, por el que el profesional percibe 20 euros diarios de indemnización por cada día que esté de baja.

La oferta incluye el T.P.V. inalámbrico GPRS en condiciones especiales, siendo los gastos de comunicación por cuenta de Banesto y Virtual. Otros productos incluidos en el acuerdo son Renting de vehículos, así como los préstamos de la Línea ICO, tanto para acometer proyectos de innovación tecnológica de la información y de comunicaciones al 0% y sin comisiones, o financiación de activos fijos de la actividad profesional (vehículos de uso industrial, maquinaria y utillaje, construcción y reforma de naves, comercios, despachos, etc.,) hasta 1.500.000 euros y en condiciones muy ventajosas de precio y plazo, e incluso con posibilidad de incluir un periodo carencia.

El acuerdo incluye también cubrir las necesidades financieras de tipo particular de los asociados, quienes tendrán acceso a diferentes productos y servicios en condiciones igualmente interesantes, como regalos por la domiciliación de sus ingresos regulares, regalos por el traspaso de Planes de Pensiones, una amplia gama de seguros (Multirriesgo Comercio, Multirriesgo del Hogar, de vida, accidentes, etc.), medios de pago con descuentos en todas sus compras, préstamos personales e hipotecarios, etc.

Con la firma de este acuerdo, se pone de manifiesto la importancia que para Banesto tiene el colectivo de profesionales y autónomos. El banco cuenta con un departamento específico dedicado a este segmento de clientes que junto con CONAE, y según se recoge en convenio, crearán una mesa de trabajo con el fin de avanzar en la investigación y desarrollo de productos y servicios de valor añadido para los autónomos y microempresas (gama de seguros, medios de pago específicos, etc).

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario