Telefónica lanza el Nokia 5800 XpressMusic, una alternativa al iPhone

Marieta del Rivero, consejera delegada de Nokia España, y Belén Amatriaín, consejera delegada de Telefónica España, han presentado la oferta comercial y de producto del dispositivo multimedia Nokia 5800 XpressMusic, la última y más novedosa apuesta del fabricante finlandés que Telefónica lanzará como primicia mundial el próximo 1 de diciembre en España.

Tras un trabajo conjunto entre las dos compañías para adaptar los servicios y la red de Telefónica al nuevo dispositivo, el Nokia 5800 XpressMusic se lanzará al mercado con una propuesta comercial ajustada tanto a los clientes móviles que quieran utilizar los datos, a aquellos que no quieran utilizarlos, así como a las innovaciones tecnológicas que incorpora, incluida su pantalla táctil. El Nokia 5800 XpressMusic se pondrá a la venta a la vez el 1 de diciembre en toda España y en los más de 7.500 puntos de venta de Telefónica, tanto en las tiendas propias como en las Grandes Superficies, canal especialista, línea Blanca y Marrón e Internet.

La oferta comercial que Telefónica ha diseñado para el Nokia 5800 XpressMusic tiene el objetivo de popularizarlo tanto para los usuarios móviles que quieran utilizar los datos –aprovechando las capacidades de descarga y disfrute de la música, navegación, correo, juegos, etcétera-, como para aquellos que sólo quieran usarlo como un simple teléfono móvil. Para ello, Telefónica venderá el dispositivo a partir de 0 euros para los clientes que se comprometan a un consumo mensual de voz de 90 euros, más otros 15 euros de consumo de datos, que darán derecho a 200 MB en la red 3,5 G de la operadora, más tráfico ilimitado de datos en los más de 2.500 hot spots WiFi de Telefónica en España.

Para poder acceder al Nokia 5800 XpressMusic a 49 euros, el precio más adaptado a la mayoría de los clientes, el consumo de voz deberá ser de 40 euros al mes y el de datos de 15 euros. Aquellos usuarios que quieran adquirir el terminal sin una de las dos tarifas de datos –de 10 o 15 euros-, podrá comprarlo por 249 euros, con un compromiso mínimo de voz tan sólo 9 euros al mes. El nuevo Nokia 5800 XpressMusic estará disponible también en el Plan de Fidelización de Telefónica para sus clientes móviles, con precios más puntos, con datos y sin datos, y también desde 0 euros.  En todos los casos, el producto ofrece 3 meses de navegación GPS con la aplicación Nokia Maps, que permite a los usuarios utilizarlo como navegador GPS tanto en entornos de conducción como en rutas a pié, y dos meses gratis de navegación por Internet para los nuevos clientes. El uso de los mapas de Navteq garantiza el disponer siempre de la mejor ruta posible.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario