La Fundación Iberdrola convoca becas para estudiar en la Universidad de Nuevo México (EE.UU.)

La Fundación IBERDROLA concederá tres becas dirigidas a estudiantes de nacionalidad española  que quieran completar sus estudios en la Universidad de Nuevo México, ubicada en Albuquerque (Estados Unidos).

Estas ayudas se destinan a la realización de estudios de Doctorado en el Electrical and Computer Engineering Department del centro universitario, cuyos beneficiarios estarán exentos de los gastos de matrícula, dispondrán de seguro médico y percibirán una retribución mensual de 1.400 dólares.

Los estudiantes que estén interesados en acceder a este programa de formación deberán presentar sus solicitudes antes del próximo 7 de septiembre, acompañadas de su Curriculum Vitae, expediente académico, certificado de conocimientos de inglés y carta de presentación, en la que tendrán que exponer sus preferencias académicas.

Para obtener más información sobre los requisitos y condiciones de estas becas, los aspirantes pueden consultar la siguiente página web: http://www.ece.unm.edu/PoA/.

Este programa de becas se enmarca dentro del acuerdo que la Fundación IBERDROLA mantiene con la Universidad de Nuevo México para patrocinar la Cátedra Príncipe de Asturias. El objetivo de esta Cátedra, creada en el año 2004, es contribuir al desarrollo de la investigación en el área de la informática y las telecomunicaciones para formar a una nueva generación de científicos.

El apoyo a la educación y la formación es uno de los compromisos principales de la Fundación IBERDROLA. La institución, además, colabora con más de 20 universidades y escuelas de negocios de diferentes países, dentro de la vocación del Grupo de apostar por una formación de calidad.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario