Banco Santander lanza Select, su nuevo modelo de negocio global de banca personal

Banco Santander ha lanzado un nuevo modelo de negocio de banca personal dirigido a los clientes con patrimonio superior a 100.000 euros. La nueva propuesta profundiza en el modelo del servicio integral al cliente, con nuevas ofertas de valor para mejorar el asesoramiento fiscal y financiero personalizado.

Además, ampliará la gama de productos específicos y desarrollará otros servicios adicionales y ventajas no financieras para clientes Select. El objetivo del banco es aumentar la cuota de negocio en este segmento hasta el 15% en tres años, lo que supondría ampliar la base de clientes de este colectivo en la red
Santander de los cerca de 214.000 actuales hasta más de 300.000.

El nuevo modelo de atención al cliente aprovecha la potencia de la red de sucursales y la completa con un equipo especializado de banca personal, con 350 profesionales repartidos por las oficinas con clientes Select. El banco reforzará, además, la atención al cliente en otros canales, con sitio web con contenidos y funcionalidades específicas para este segmento y una Superlínea Select diferenciada con servicio 24 horas.

Enrique García Candelas, director general y responsable de Banca Comercial España, subrayó: “Con el lanzamiento de Select damos un paso más en la mejora de la vinculación y fidelización de nuestros clientes, con nuevas propuestas de valor que nos permiten avanzar en la personalización de la atención a nuestros clientes. Queremos convertirnos en un referente de banca personal en el sector”.

El piloto de Fórmula 1 Pedro De la Rosa será en el embajador de la nueva marca Select y protagonista en el lanzamiento de la campaña comercial, que ahonda en el valor del compromiso y en la cercanía con el cliente de la estrategia Queremos ser tu banco. Santander Select será la marca para este segmento de clientes a nivel global, con el lanzamiento previsto en España, Brasil, Reino Unido, México, Chile, Argentina y Portugal. El Grupo cuenta en estos países con 3,5 millones de clientes Select.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deja un comentario